PROFESIONAL GASTRONÓMICO

TÍTULO PRIVADO

La Carrera de Profesional Gastronómico ofrece una formación de alta capacitación interdisciplinaria, brindando las herramientas y técnicas necesarias a través de programas, contenidos y dinámicas, diseñados para que el alumno pueda adquirir los conocimientos y destrezas de forma idónea.

Dictada por un cuerpo docente experimentado y comprometido con el mundo de la gastronomía, permite que el egresado pueda desarrollarse en distintos ámbitos de la cocina, respondiendo con eficiencia y eficacia a las demandas actuales.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

PLAN DE ESTUDIO
El plan curricular de la carrera Profesional Gastronómico está integrado por módulos de materias culinarias (Cocina Caliente y Fría, Charcuterie, Buffet, Panadería y Pastelería) y módulos de materias complementarias interdisciplinarias.

• MODALIDAD DE CLASES:
    – Clases demostrativas y prácticas presenciales | Clases teóricas online
  • DURACIÓN:

– 2 años (cuatro semestres)

• INICIO DE CLASES: marzo

INSCRIPCIONES ONLINE

PROMO Matrícula 2023 a precio 2022: $15.300 (pesos argentinos).

CLICK ACÁ PARA IR A MERCADOPAGO

Inscribite al ciclo lectivo 2023 siguiendo estos pasos:

1- Aboná la matrícula en Rapipago, PagoFacil o con cualquier tarjeta de crédito a través de MercadoPago.
2- Enviá comprobante de pago y fotocopia de DNI al whatsapp de nuestra Secretaría (3515 15-2101) o vía mail: infonet@azafranescuela.edu.ar

Descargá el certificado psico-físico para completar acá

• HORARIOS CLASES PRESENCIALES

Martes de 14 a 18 hs.