ESTUDIAR EN CÓRDOBA

CÓRDOBA, TU LUGAR PARA ESTUDIAR Y CAPACITARTE

El turismo orientado a los estudios, presenta en la actualidad un gran potencial de desarrollo. Existe una creciente demanda de estudiantes / turistas que se movilizan para aprender en programas de inmersión cultural, utilizando canales de comercialización e infraestructura turística.

En este contexto, Córdoba posee una larga y comprobada tradición universitaria: nuestra universidad pública es la 3º más antigua de Latinoamérica y 1º de Argentina, como así también poseemos la 1º Universidad Privada de Argentina. Actualmente viven aproximadamente 100.000 estudiantes de diversas provincias y países limítrofes, lo que hace que la vida nocturna aquí sea muy divertida, dinámica y variada.

La ciudad de Córdoba es grande, pero no posee los problemas de las mega ciudades, el costo de vida diario es más económico, hay mayor seguridad, las distancias desde los institutos al centro de la ciudad, no exceden los 15′ y el ritmo de vida pausado de sus habitantes permite una mejor interrelación con su cultura.

Los ambientes naturales de la ciudad y de la Provincia de Córdoba, permiten practicar diversas actividades recreativas y de aventura como escalada, trekking, cabalgata, buceo, parapente, mountain bike y otras actividades de turismo alternativo a muy poca distancia de Córdoba y próximas una de otra. Todas estas actividades se enmarcan dentro de la legislación pionera de turismo alternativo de Argentina, por lo que la oferta de estos servicios es más que atractiva.

Por todo esto, Córdoba resulta una de las principales plazas latinoamericanas para que los turistas también puedan disfrutar de una oferta académica completa y con larga tradición en la educación.

Vení a Córdoba, te va encantar.

Contacto / Inscripciones