PROFESIONAL SOMMELIER

TÍTULO PRIVADO

La Carrera de Profesional Sommelier ofrece una formación y capacitación integral dentro del mundo de las bebidas, especialmente del vino y su servicio.

El objetivo de la carrera se fija en el perfil de un egresado capaz de dominar los conocimientos y habilidades que le permitan diseñar cartas, negociar con bodegas, trabajar en equipo con las áreas gastronómicas, maridar, etc., en establecimientos como restaurantes, bares, hoteles, bodegas, vinotecas u otros emprendimientos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

PLAN DE ESTUDIO

• MODALIDAD DE CLASES:
    – Clases demostrativas y prácticas presenciales
  • DURACIÓN:

– 1 año (dos semestres)

• INICIO DE CLASES: marzo

INSCRIPCIONES ONLINE

PROMO Matrícula 2023 a precio 2022: $13.800 (pesos argentinos).

CLICK ACÁ PARA IR A MERCADOPAGO

Inscribite al ciclo lectivo 2023 siguiendo estos pasos:

1- Aboná la matrícula en Rapipago, PagoFacil o con cualquier tarjeta de crédito a través de MercadoPago.
2- Enviá comprobante de pago y fotocopia de DNI al whatsapp de nuestra Secretaría (3515 15-2101) o vía mail: infonet@azafranescuela.edu.ar

Descargá el certificado psico-físico para completar acá

• HORARIOS CLASES PRESENCIALES

Martes 19 a 23hs.