Profesional Gastronomico

TÍTULO PRIVADO

La Carrera de Profesional Gastronómico ofrece una formación de alta capacitación interdisciplinaria, brindando las herramientas y técnicas necesarias a través de programas, contenidos y dinámicas, diseñados para que el alumno pueda adquirir los conocimientos y destrezas de forma idónea.

Dictada por un cuerpo docente experimentado y comprometido con el mundo de la gastronomía, permite que el egresado pueda desarrollarse en distintos ámbitos de la cocina, respondiendo con eficiencia y eficacia las demandas actuales.

NUEVO INICIOMarzo 2019.

DURACIÓN: 2 años (cuatro semestres).
PLAN DE ESTUDIO
El Plan Curricular de la Carrera de Profesional Gastronómico está integrado por módulos de materias culinarias (Cocina Caliente y Fría, Conservas y Charcuterie, Panadería, Pastelería, Buffet) y módulos de materias complementarias interdisciplinarias.

PRIMER AÑO
Cocina I
Seguridad e Higiene de los Alimentos
Nutrición
Costos Gastronómicos
Marketing Gastronómico

SEGUNDO AÑO
Cocina II
Panadería
Pastelería
Servicio de Bar y Restaurant
Organización de Eventos
Enología
Bebidas e Infusiones
Buffet

• MODALIDAD DE CLASES
    Clases Teóricas-Demostrativas y Talleres Prácticos con Degustación.
  • DÍA Y HORARIO DE CURSADO
    Modalidad 1 vez por semana:
    *Martes de 9 a 18hs. CUPOS AGOTADOS
    *Martes de 14 a 23hs. CUPOS AGOTADOS
    *Jueves de 14 a 23hsCUPOS AGOTADOS

NUEVO *Viernes de 9 a 18hs. CUPOS DISPONIBLES.
    Inicio: Viernes 5 de abril.

Modalidad 2 veces por semana:
    *Martes y Jueves de 19 a 23hs. CUPOS AGOTADOS
    *Martes y jueves de 14 a 18hs. CUPOS AGOTADOS
    *Martes de 9 a 13hs y Jueves de 19 a 23hs. CUPOS AGOTADOS

INSCRIPCIÓN ONLINE– Reservá tu lugar en 2 simples pasos:
1- Aboná la matrícula en Rapipago, PagoFacil o con cualquier tarjeta de crédito a través de MercadoPago.
2- Enviá comprobante de pago y fotocopia de DNI a infonet@azafran.com.ar para luego completar la ficha de inscripción

profg1
INSCRIBIRME

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN:
El alumno deberá haber presentado la siguiente documentación para completar su trámite de inscripción dentro de los 30 días de haber iniciado las clases.
a. Ficha de Inscripción completa.
b. DNI: Copia.
c. Dos fotos carnet tamaño 4×4
d. Ficha de apto psicofísico completa y firmada por el profesional y el alumno (podrá descargarla aquí Certificado de Salud o retirar en recepción).

ARANCELES
La Carrera consta de 10 Cuotas Anuales + 1 Inscripción/Matrícula Anual (Debiendo abonar aparte los aranceles correspondientes a derechos de exámenes, Titulación, y trámites académicos requeridos).

Incluye: Material bibliográfico – Materia prima para prácticas – Uniforme con la primera Matrícula: Chaqueta + Gorro + Delantal – Bolsa de Trabajo – Azafrán Net · Programa de Beneficios ·

Quizás te interesa leer más sobre:

Contacto / Inscripciones