Lucas, Hernán y Mili en Pepe Vieira

¿Sabían que los estudiantes Luca VaggioneHernan Paganini y Mili Rasukvan a realizar pasantías internacionales al #restaurante con dos estrellas #Michelin Pepe Vieira en España a partir de abril?

Según Pepe: […] Entrar en nuestra cocina es como levantar el capó de un Ferrari, uno se da cuenta de que todo lo demás, todo el lujo que lo rodea es accesorio y que lo realmente importante es la potencia de un motor soberbio.

Felicitaciones a los tres! You are ready #FromCordobaToTheWorld


Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que los estudiantes @lucavaggione @hernanpaganini1 y @milirasuk van a realizar pasantías internacionales al #restaurante con dos estrellas #Michelin @pepe.vieira en #España a partir de abril? Según Pepe: […] Entrar en nuestra cocina es como levantar el capó de un Ferrari, uno se da cuenta de que todo lo demás, todo el lujo que lo rodea es accesorio y que lo realmente importante es la potencia de un motor soberbio. ¡Felicitaciones a los tres! You are ready #FromCordobaToTheWorld #pepevieira #estrellamichelin #cocina #gastronomía #chef #azafranescuela #travel #gourmetexperience

Una publicación compartida de Azafrán Escuela de Gastronomía (@azafranescuela) el

Contacto / Inscripciones