Expo Chef 2019 Carlos Paz

Gracias @pablomartinchef por el saludo a todos los cocineros! 💪💪

Una publicación compartida de Azafrán Escuela de Gastronomía (@azafranescuela) el

Gracias @santigiorgini por la motivación a nuestros estudiantes! 🔥👨‍🍳💪

👨‍🍳👩‍🍳¡Atención atención! Se viene la ExpoChef 2019 al Carlos Paz Rugby Club conducido por Mariano Peluffo donde contaremos con las clases magistrales de cocina de prestigiosos Chefs como Jimena Monteverde , Santiago Giorgini , Lucas Galán , Julian Espinosa , Andres Chaijale y la presencia de los instagrammers El Gordo Cocina y Pablo Martin Chef e invitados especiales como Página: Joe Fernandez y bandas en vivo que cierran cada noche.
Además montamos un mini estudio de tv ¡arriba del escenario! 📺📽️ .

📝¿Querés participar del evento? *Exclusivo para estudiantes de Azafrán Escuela de Gastronomía

La ExpoChef es un evento gastronómico que se realiza en diferentes plazas del interior del país y  busca:
– Promover el consumo de productos locales
– Estimular a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía.
– Generar vínculos entre cocineros, productores, proveedores y asociaciones.
– Dar a conocer tendencias y novedades del sector.
– Brindar un espectáculo único con la presencia de chefs reconocidos mundialmente dando clases magistrales de cocina.
gacetilla_expochef_CP19

Tareas a realizar por alumnos de Azafrán:
Los asistentes colaborarán en la mise en place, back, predio del evento y rotarán sobre el escenario asistiendo a los distintos chef coordinados por la encargada de cocina del evento. El objetivo es que todos participen del back y escenario en algún momento.

Requisitos:
Asistir al evento con la chaqueta de Azafrán, Gorro y pantalón negro en impecables condiciones.

Días y horarios
La Expo es del jueves 24 al domingo 27 de enero, de 18hs a 00hs.
El equipo de Azafrán asistirá desde las 16hs todos los días.
Completen el formulario indicando qué días pueden participan.

IMPORTANTE
La fecha límite para confirmar asistencia al evento es el martes 22 de enero. Recuerden que una vez confirmada la asistencia al evento NO SE PUEDE CANCELAR ya que debemos coordinar y asignar tareas a cada persona.

Mise en Place
Las horas en esta actividad cuentan como horas de pasantías en mise en place.

PARA ASISTIR AL EVENTO HACÉ CLICK AQUÍ INDICANDO QUE DÍAS ESTAS DISPONIBLE

Contacto / Inscripciones