PROFESIONAL PANADERO

TÍTULO PRIVADO

La carrera de Profesional Panadero ofrece una formación de alta capacitación, con la incorporación de conocimientos tradicionales y modernos de productos panificados. Con una metodología académica totalmente práctica, que asegura el mejor aprendizaje de los contenidos para que el egresado pueda reproducir, crear, manipular y aplicar técnicas de elaboración, control y stockage de materias primas y productos terminados.
Con un amplio campo laboral, el egresado podrá trabajar en su propio negocio o en las áreas de panadería de restaurantes, hoteles, catering o en panaderías propiamente dichas.

DURACIÓN: 1 año (2 semestres)

Cupos Completos

TÍTULO PRIVADO

El Plan Curricular de la Carrera de Profesional Panadero está integrado por contenidos netamente panaderos:

PPAN PLAN DE ESTUDIOS

MODALIDAD, DÍA Y HORARIO DE CURSADO:
  • Presencial.
  • Una clase semanal de 4 horas.
  • Horario y día A CONFIRMAR.
  • Inicio: agosto.

MODALIDAD DE CLASES

Clases Teóricas-Demostrativas y Talleres Prácticos con Degustación.

INSCRIPCIONES ONLINE

PROMO: Matrícula 2022 a precio 2021: A CONFIRMAR

Reservá tu lugar en 3 simples pasos:

1- Aboná la matrícula en Rapipago, PagoFacil o con cualquier tarjeta de crédito a través de MercadoPago.
2- Enviá comprobante de pago y foto de DNI a infonet@azafranescuela.edu.ar para corroborar los datos

3- Escribí al whatsapp de nuestra Secretaría para continuar con tu inscripción: 3515 15-2101

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN:
El alumno deberá haber presentado la siguiente documentación para completar su trámite de inscripción dentro de los 30 días de haber iniciado las clases.
a. Ficha de Inscripción completa.
b. DNI: Copia.
c. Ficha de apto psicofísico completa y firmada por el profesional y el alumno (podrá descargarla aquí Certificado de Salud o retirar en recepción).

Incluye: Material bibliográfico digitalizado – Materia prima para prácticas – Uniforme con la primera Matrícula: Chaqueta + Gorro + Delantal.

Quizás te interesa leer más sobre:

[recaptcha]